Entorno

¿Qué visitar?

Hay secretos que aún no ha visto. Haz un vistazo y descubre los lugares que podrás visitar antes de hacer las maletas. ¡Descubre nuevos puestos de forma diferente!

Girona

A 30 km de la Masía se encuentra Girona, una ciudad con un gran valor patrimonial. El Barrio Judío muy bien conservado nos adentra en la ciudad medieval rodeada junto al casco antiguo por las murallas carolingia, la Catedral, los Baños Árabes... Su gran oferta de monumentos, museos, así como de restaurantes.
www.girona.cat

Vidreres

En Vidreres, a 33 km, se encuentra el castillo de Sant Iscle al que se llega siguiendo el camino que lleva a Torre de Llobet y los pantanos.
El castillo fue un importante baluarte defensivo de forma cuadrangular rodeado por un valle protegido por muros. Actualmente se encuentra abandonado y en ruinas aunque en todo el entorno del castillo se conserva el foso. El acceso no es difícil, se puede llegar hasta el castillo en coche o a pie.
www.vidreres.cat

Playas

La Costa Brava es sol, playa, calas escondidas entre la vegetación, baños refrescantes, aguas cristalinas, tranquilidad, paseos por los caminos de ronda, poblaciones marineras con encanto... Toda una serie de paisajes llenos de naturaleza donde disfrutar al máximo cada día.

Turismo activo

En la provincia catalana de Girona te encontrarás con espectaculares paisajes que además de regalarle belleza te permitirá realizar turismo activo.

Podrás visitar municipios de gran belleza y patrimonio cultural como Blanes donde podrás disfrutar de su maravilloso jardín botánico; Lloret de Mar, que cuenta con un gran número de lugares de interés turístico como su castillo o la iglesia de San Román; u otros lugares como el Santuario de Santa Bárbara en Inglés o el Castillo de Montsoriu en Arbúcies.

D.O. Empordá

La comarca del Empordà también conocida como la reserva gastronómica de Cataluña es un paisaje de contrastes, recibe influencia marítima al tiempo que son distinguidas sus zonas del interior de secano convirtiéndola en un lugar único. Su costa forma parte de la Costa Brava y sus tierras constituyen una cultura enológica antigua que da nombre a la denominación de origen, DO Empordà. Constantemente se organizan catas y rutas enológicas donde podrás degustar sus vinos rosados, afrutados o su destacado vino de ganaches.

www.doemporda.cat

Maçanet de la Selva

En Maçanet situado sobre la cama de un antiguo lago en 27km de Girona y a 15 km de Lloret de Mar podrás disfrutar en familia o con amigos del relax y las actividades que te ofrece la naturaleza. Playa o montaña, este municipio situado en la comarca de La Selva ofrece amplias posibilidades para disfrutar de tus vacaciones. El municipio fue testigo de sucesivos y constantes poblamientos que dejaron huella en la villa y ahora puede visitar como el Poblado Ibero de Montbarbat, la Torre de Marata, el Castillo de Torcafaló o la Torre de Cartellá.

www.massanetdelaselva.org


Haz tus compras en el Supermercado Batallé, productos frescos y de calidad con la mejor experiencia de compra.

Veinat Pibitller, 19
17412 Maçanet de la Selva

Layout Type

select Color

Background Image

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.