Actividades

¿Qué hacer?

Descubre todas las actividades que pueden realizar durante su estancia. No te pierdas nada de lo que Girona te puede ofrecer. Y si se os quedan algunas actividades para hacer, siempre puede volver.

Water World

Disfruta de una jornada divertida y agradable al mejor parque acuático de la Costa Brava. Dentro de Water World encontrarás mucha diversión, emociones, tranquilidad y relajación en medio de la naturaleza.

Rutas senderismo

Cálzate las botas y disfruta de los espectaculares paisajes que Girona tiene preparados para ti.
No dejes escapar la oportunidad de conocerla a través de sus rutas y senderos, y al mismo tiempo, conocer su patrimonio natural y cultural, durante todo el año.

Paseos a caballo

Desconecta y descubre los lugares más recónditos e impresionantes de la naturaleza a lomos de un caballo. No sólo te acercará a la naturaleza sino que te harán sentirte en libertad.

Pequeña fábrica de Cerveza artesana

El inicio de la historia se sitúa en 2009, cuando tres Vidrerenc avanzados (no había comenzado el boom de las cervezas artesanas) profundizaron con interés en el mundo de la cerveza artesana. El esfuerzo de en Remigio, Joan y Jordi permitió definir marca e imagen, en base a la historia que caracteriza muchos escudos actuales en la comarca: el Vizcondado de Cabrera.

Paintball Costa Brava Maçanet de la Selva

Paintball Costa Brava es un paintball familiar y diferente. Aquí encontrará diversión en un ambiente en medio de la montaña. Disponemos de vestidores y duchas. Para todos los públicos con precios  económicos. Se recomiendo ropa cómoda y calzado deportivo. Nuestro objetivo es vuestra diversión.

Ir a la web


Haz tus compras en el Supermercado Batallé, productos frescos y de calidad con la mejor experiencia de compra.

Veinat Pibitller, 19
17412 Maçanet de la Selva

Layout Type

select Color

Background Image

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.